domingo, 1 de julio de 2012

CAPAS, SELECCIÓN, Y COLOR

Relleno de una selección o capa con color
  1. Seleccione el color frontal o de fondo. (Consulte Selección de colores en el cuadro de herramientas).
  1. Seleccione el área que desea rellenar. Para rellenar una capa entera, seleccione la capa en el panel Capas.
  1. Seleccione Edición > Rellenar para rellenar la selección o la capa. Si desea rellenar un trazado, selecciónelo y elija Rellenar trazado en el menú del panel Trazados.
  1. En el cuadro de diálogo Rellenar, elija una de las siguientes opciones de Usar o seleccione un motivo personalizado:
Color frontalNota: si rellena una imagen CMYK usando la opción Negro, Photoshop rellena todos los canales con 100% negro. Esto puede suponer una cantidad de tinta mayor a la permitida por la impresora. Para obtener los mejores resultados al rellenar una imagen CMYK, utilice la opción Frontal con el color frontal definido en un negro adecuado.
Color
  1. Especifique el modo de fusión y la opacidad de la pintura. (Consulte Modos de fusión).
  1. Si trabaja en una capa y solo desea rellenar las áreas que contienen píxeles, elija Preservar transparencia.
  1. Haga clic en el botón OK para aplicar el relleno.

, Color de fondo, Negro, 50% de gris o Blanco 
Rellena la selección con el color especificado.
Nota: si rellena una imagen CMYK usando la opción Negro, Photoshop rellena todos los canales con 100% negro. Esto puede suponer una cantidad de tinta mayor a la permitida por la impresora. Para obtener los mejores resultados al rellenar una imagen CMYK, utilice la opción Frontal con el color frontal definido en un negro adecuado.
 
Rellena con un color que selecciona del Selector de color.

SISTEMA OPERATIVO PARA CELULARES

Un sistema operativo móvil o SO móvil es un sistema operativo que controla un dispositivo móvil al igual que los PCs utilizan Windows o Linux entre otros. Sin embargo, los sistemas operativos móviles son mucho más simples y están más orientados a la conectividad inalámbrica, los formatos multimedia para móviles y las diferentes maneras de introducir información en ellos.





CAPAS


Kernel

El núcleo o kernel proporciona el acceso a los distintos elementos del hardware del dispositivo. Ofrece distintos servicios a las superiores como son loscontroladores o drivers para el hardware, la gestión de procesos, el sist
ema del archivos y el acceso y gestión de la memoria.

Middleware

El middleware es el conjunto de módulos que hacen posible la propia existencia de aplicaciones para móviles. Es totalmente transparente para el usuario y ofrece servicios claves como el motor de mensajeria y comunicaciones, códecs multimedia, intérpretes de páginas web, gestión del dispositivo y seguridad.

Entorno de ejecución de aplicaciones

El entorno de ejecución de aplicaciones consiste en un gestor de aplicaciones y un conjunto de interfaces programables abiertas y programables por parte de los desarrolladores para facilitar la creación de software.

Interfaz de usuario

Las interfaces de usuario facilitan la interacción con el usuario y el diseño de la presentación visual de la aplicación. Los servicios que incluye son el de componentes gráficos (botones, pantallas, listas, etc.) y el del marco de interacción.
Aparte de estas capas también existe una familia de aplicaciones nativas del teléfono que suelen incluir los menús, el marcador de números de teléfono etc...



USO DE LOS COLORES EN LA WEB


En Designreviver.com han publicado un excelente artículo sobre la teoría del color para diseñadores web, algo que quizás no muchos tengan en cuenta, pero ha quedado demostrado que es muy importante para una buena accesibilidad por parte del usuario, entre otras variantes.
Lo que sigue a continuación no es una traducción exacta sino una mera guía para entender los puntos que se tratan, pero que igualmente considero serán de gran ayuda a la hora de pensar en nuestros colores y cómo utilizarlos.
El análisis del color que se realizó en este artículo parte desde el punto de vista científico, más que nada para crear una nueva significación que enriquezca el conocimiento y de esa forma intentar nuevas formas de abordar el tema e incluso generar en nosotros la habilidad de percibir estas características más fácilmente.
Impacto emocional
La psicología cree que el color hace más que solamente impactar nuestro sistema visual. Por ejemplo, los mismos mecanismos que reciben el color, son los que a través del hipotálamo, permiten a los pulsos llegar a la pituitaria y la glándula pineal. Se cree que algunas reacciones temporarias que afectan el estado de ánimo ocurren como resultado de la exposición a ciertos colores (rojo para estimular, azul para calmar, entre otras).

Conocimiento y TIC Revolución social, creativa y



Diseño Digital _Fotografico en Photoshop

Adobe Photoshop es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más populares de la casa Adobe Systems, junto con sus programas hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un "lienzo" y que está destinado para la ediciónretoquefotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits (o gráficos rasterizados). 

Su nombre en español significa literalmente "tienda de Fotos" pero puede interpretarse como "taller de foto". 

Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo.






GUÍA DE SLIDESHARE